Siempre en la memoria
Siempre en la memoria
Siempre en la memoria Leer más »
Después de varias semanas con hackeo de mi blog por parte de algún japonés que quería vender sus artículos, he sido capaz de devolver a la normalidad este blog. La tecnología nos hace pasar estos malos ratos, pero vamos, ya está todo solucionado y operativo. Hoy quisiera hablar del aislamiento. Una de las aportaciones en
Mirar el mundo es la mejor forma de comprenderlo. Me refiero a mirar, como percibirlo mediante el sentido que sea. Ya hablé de esto en algún otro comentario de mi blog: véase LUZ Y COLOR Hay diferentes formas de mirar y de ser observado. Muchas veces uno sabe lo qué es y quién es, pero
Mirada transparente Leer más »
Práctica, práctica y práctica.
… azar y elección …
Práctica, práctica y práctica Leer más »
… una misma visión y diferentes puntos de vista …
Naturaleza caleidoscópica Leer más »